Nuestra pasión, nuestra profesión

Somos amantes de los animales por encima de todo. Velamos por su bienestar físico y emocional y nos gusta tratarles desde la empatía y el respeto.

Tus animales en manos profesionales

Estamos formados para brindar la atención adecuada a tu animal, sea de la especie que sea. Somos auxiliares técnicos veterinarios, peluqueros, educadores y cuidadores especializados.

Nos gusta estar siempre en formación y aprender todo sobre el sector veterinario, ya que está en constante evolución.

Metodología de trabajo

Nuestra forma de trabajar depende del tipo de animales que estén en ese momento. Analizamos sus necesidades físicas y psicológicas para personalizar el servicio. Nos adaptamos y adaptamos el centro para brindarles el mayor confort.

La limpieza es una parte fundamental de nuestra jornada. Limpiamos todas las instalaciones mínimo dos veces al día, tanto en el interior como en el exterior.

«Un entorno limpio
es un entorno sano»

Nuestro equipo

Lara Sánchez

CEO de Centro de Bienestar Animal y Formular

Desde pequeña, he tenido mucha sensibilidad y empatía hacia a los animales, por lo que decidí formarme para su bienestar, que resulta ser también el mío. Cursé un Máster de la UCM sobre el cuidado de animales salvajes, lo que me permitió trabajar varios años en centros de este tipo. Después, saqué matrícula de honor en Auxiliar Técnica Veterinaria y de Clínica y también obtuve el título de peluquera de animales. En 2013, comencé a cuidar animales bajo el nombre de Lar Mascotas. En 2015, decidí diseñar y construir mi propio proyecto: Centro de Bienestar Animal, que se inauguraría en 2016.

Me gusta estar en constante formación, pues creo que nunca se sabe lo suficiente sobre animales. Por eso, estoy aprendiendo también sobre educación canina, miedos y neurociencia, además de nutrición veterinaria. Soy la presidenta de mi protectora: Asociación Protectora de Animales y Plantas – Centro de Bienestar Animal, con la que puedo ayudar a los animales que voy rescatando y buscarles una familia (muchas veces esa familia soy yo). La única ayuda que recibo es la de mis clientes, seguidores y amigos, y es increíble, me siento muy afortunada.

No solo los cuidamos,
queremos que sean felices

Nuestra filosofía de bienestar animal está por encima de todo lo demás y siempre priorizamos las necesidades físicas y psicológicas de los animales que aquí conviven. Las decisiones que tomamos se basan en estos principios e intentamos hacer lo mejor para y por los animales.